elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 172
91  Comunicaciones / Android / Aplicaciones Android a 0.10 € durante 10 días en: 10 Diciembre 2011, 19:47 pm
No voy a enrollarme mucho con la descripción porque es sencillo, en el market de android durante 10 días se
ofertarán aplicaciones premium a 0.10€.

https://market.android.com/details?id=apps_timed_promotion

Yo me acabo de comprar Teclado SlideIT.


92  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar servidor DNS con BIND9 [JELP!] en: 10 Diciembre 2011, 19:31 pm
Citar
¿Es posible delegar mi dominio a mi propio servidor DNS que resuelva mi nombre de dominio para poder acceder a este desde internet?

La respuesta corta es no, por tanto la otra pregunta no se  podría responder.
93  Comunicaciones / Redes / Re: Joomla Base de datos remota al hosting, conectar en: 10 Diciembre 2011, 19:30 pm
En el CPanel del hosting hay una opción que dice algo cómo "Mysql Remoto".

Ahí puedes agregar excepciones, es decir, IP's que podrán conectarse a ese servidor MySQL.

Si pones un asterisco (*), se aceptarán todas las conexiones.


94  Comunicaciones / Redes / Re: Preguntas sobre redes, Radius,Vmware ESXI,Urgente! en: 9 Diciembre 2011, 12:18 pm
Si en tu red no hay gran cantidad de tráfico, añadir una IP virtual más a la tarjeta de red, no tendrá mucho impacto en el rendimiento del servidor.

De hecho, primero te sugiero que uses la opción de la "ip virtual" y luego si ves que no da abasto, comprar una tarjeta de red.


Respecto a la segunda pregunta, me temo que poco puedo ayudarte, los servidores Radius que he montado han sido en Linux.

Esperemos que algún compañero que haya hecho este proceso en Windows sepa ayudarte.


Un saludo.
95  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar servidor DNS con BIND9 [JELP!] en: 7 Diciembre 2011, 21:17 pm





96  Programación / Scripting / Re: Ejecutar archivo cada x minutos en: 7 Diciembre 2011, 19:57 pm
Tareas programadas. Puedes añadir tareas tanto por consola cómo usando el entorno gráfico.


97  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 7 Diciembre 2011, 19:41 pm
En las propiedades de la tarjeta (dispositivo en amarillo), copia y pega aquí la identificación del fabricante y del producto.

Tal vez no sea la tarjeta que tu crees que es. O puedes buscar tu mismo el driver para esa tarjeta en función del ID del fabricante y producto.


98  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo puedo navegar desde mi iPhone por un sitio que tengo público en mi PC? en: 7 Diciembre 2011, 19:05 pm
Otra opción que ya menciona @dj-blydex, es crear un servidor web y abrir puertos (al usar módem no creo que haga falta) para ese servidor.

Si he entendido bien el planteamiento, al estar en la misma red LAN, con poner la IP del ordenador de sobremesa en el navegador web del iPhone,
deberías poder acceder al sitio web.

Si vas a acceder a la web desde el exterior de tu red LAN, tendrás que hacer lo que menciono en el primer párrafo (abrir puertos, sólo en caso de
que sea necesario).


99  Programación / Java / Re: Ayuda con eclipse en: 6 Diciembre 2011, 23:07 pm
Echale un vistazo al proyecto BABEL de Eclipse. En los archivos también puedes encontrar "Language Packs".


PD:

El "language pack" para Español:  _http://download.eclipse.org/technology/babel/babel_language_packs/R0.9.1/galileo/galileo.php#es


100  Programación / Java / Re: clases heredadas en: 6 Diciembre 2011, 22:39 pm
¿Y no has intentado reescribir esos métodos en la clase hijo?

Si he entendido bien el problema, deberías poder reescribirlos y/o usar la sobrecarga de métodos.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 172
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines